De cada viaje que hago, aprendo alguna lección que se puede ver reflejada en el liderazgo. En esta ocasión, hicimos mi familia y yo un viaje en coche hacia Torreón con algunas escalas para que no se hiciera tan pesado. Conocimos Real de Catorce, pueblo mágico, suelen decir pueblo fantasma porque tiene minas abandonadas, en una zona que te remite al viejo oeste.
Disfrutamos que la gente es muy amable y me llamó la atención los extranjeros que se van a trabajar y vivir ahí, siendo un pueblo muy lejano de la civilización, aunque siempre tiene turistas y supongo que conectar con la gente lo hace ameno.
También hicimos una escala en Parras en donde no pudimos visitar viñedos pero vimos como en este pequeño pueblo, las personas lo aprovechan también para tener sus casas de fin de semana. La historia del Hotel La Casona del Banco que no sé porque me gusta decir Casa de la moneda, es espectacular.
Después de pasar unos días en Torreón con la familia muy navideños, partimos hacia Cuatro Ciénegas, otro lugar fenómenal sobre todo si eres amante de la naturaleza. En cada viaje que hago hay aprendizajes, y descubrimientos. En este podcast te cuento lo que aprendí.
¡Feliz Año 2022! Sigamos caminando juntos en este proceso de transformación.
www.alemarroquin.com
IG: @a_marroq
Linkedin: Ale Marroquín
www.alemarroquin.com